No ha sido nuestro mejor partido de la temporada, pese a ello, siempre debemos sacar cosas positivas, y una de ellas debe ser la de darnos cuenta que no debemos perder los valores que nos han hecho llegar a ser uno de los tres mejores equipos de la competición, trabajo, humildad y compañerismo.
Otro de los aspectos a destacar debe ser que, a pesar de no desarrollar nuestro mejor juego en las últimas dos jornadas, hemos sacado adelante los partidos y seguimos invictos, por lo que, algo bueno debemos tener.
El partido comenzaba con un horario en casa, desconocido para nosotros, acostumbrados a disputar nuestros partidos a las 15:30 horas, por diversos motivos, debíamos jugar a las 10:15 horas, y a pesar de comenzar adelantándonos en dos ocasiones, por medio de Sergio y Xavi, sería en una jugada bastante desgraciada, un gol en propia puerta, ponía el 2-1 en el marcado al descanso.
La segunda parte, continuaba igual pero nos cuesta demasiado materializar las ocasiones, y en una contra nos igualaban 2-2. En ese momento y volcados sobre la meta del rival, el arbitro señalaba un libre directo por manos del portero rival fuera del área, y Alberto aprovecharía para anotar el 3-2. Desde aquí al final, ocasiones en ambas porterías y a un minuto del final por falta de concentración y de actitud el U.D. Juventud-Bº del Cristo anotaba el 3-3 definitivo.
Próximo partido. Domingo 16 de diciembre de 2012, a las 10:00 en nuestro campo.
Reportaje gráfico: Maite García
Acosando el arco del rival.
Jesús colocando a la defensa.
Celebrando el gol de Xavi.
Manuel y Andy peleando un balón, con Joan al fondo.
Andy, nuestro capitán en el día de hoy.
Qué razón tienes, la crónica como siempre.........buenísima.
ResponderEliminar